entra / registro
Email
Contraseña

DEVOLUCIONES ONLINE


Problemas con el pedido


Su pedido no llega:

Puede consultar el estatus del envío con el número de guía correspondiente que se le envió en el Correo de Confirmación a través de la página de Estafeta.

Si después de rastrear su pedido aún tiene preguntas acerca del retraso en la entrega, por favor contáctenos vía correo electrónico en contacto@revanchadf.com.

Nota: El equipo de Revancha le ayudará pero por favor tenga en cuenta que no necesariamente contamos con información adicional a la proporcionada en el sitio web del proveedor de envío.


Si un artículo está dañado o defectuoso:

Si recibe un artículo dañado o defectuoso, solicite su devolución a través de contacto@revanchadf.com Por favor añada toda la evidencia posible a su correo electrónico (fotos, descripción del defecto, etc…)



Devoluciones y cancelaciones


Condiciones generales de devoluciones:

Es necesario presentar el correo electrónico de confirmación de compra impreso.
El plazo para hacer un cambio o devolución es de 30 días naturales a partir de la fecha de compra.
El producto debe estar en su empaque original y en buen estado.
No se pueden recibir artículos que muestren un mal uso por parte del cliente. Los artículos deben contener el 100% de los documentos, guías y accesorios indicados en el empaque.

Pasos que deberá seguir para devolver artículos comprados en Revanchadf.com:

Paso 1: Verificar que el pedido cumple con el plazo y las condiciones para devolver su artículo.
Paso 2: Solicitar la devolución domiciliada sin costo a través de contacto@revanchadf.com. Para solicitar la devolución domiciliada, debe tener a la mano el número de pedido, fecha de compra y el nombre del artículo a devolver. Le enviaremos el formato “Devolución de Mercancía Autorizada” para proceder con la devolución.

Se le enviará vía correo electrónico la información del servicio de recolección. En caso de reemplazo, este será enviado a la dirección de origen de envío tras la recepción del articulo dañando o defectuoso, dependiendo de la disponibilidad del producto.

En caso de no querer el reemplazo del producto, el reembolso será automático a la tarjeta de crédito con la que se realizó el pago.

Para entregar a Estafeta el producto a devolver, el cliente debe empacarlo, siendo su responsabilidad que la mercancía vaya en un empaque seguro que garantice que (producto y empaque del producto) llegue a su destino en buenas condiciones.

Paso 3: El equipo de Revancha verificará si el producto cuenta con las condiciones necesarias de devolución, Revancha se reserva el derecho de aceptar o rechazar la devolución dependiendo del estado de la mercancía, no nos hacemos responsables por daños que el cliente haya ocasionado en la mercancía. Si todo está de acuerdo con las condiciones, procede la devolución. En caso de ser una devolución domiciliada, nos pondremos en contacto con usted para confirmar que procede la devolución.


Cancelación de pedidos:

Su pedido se procesa inmediatamente después de dar clic en “Completar mi compra”. Una vez que el pedido se ha confirmado por nuestro sistema, no es posible cancelarlo y debe tramitarse como una devolución siguiendo los pasos descritos arriba.