Comparto con ustedes una breve pero azucarada lista de canciones para este 14 de febrero:
Jungle Fever - The Chakachas: Algunos dicen que se le llamó 'Funk' al género a razón de es ese olor característico consecuencia del sexo. Jungle Fever es Funk.
I'll Never Fall In Love Again - Isaac Hayes: La interpretación de Hayes al original de Burt Bacharach es una de mis canciones favoritas de la obra del Black Moses. En Revancha tienen la re-edición de este disco con la caja del disco desplegable.
Maybe So, Maybe No - Mayer Hawthorne: Tal vez sí, tal vez no. La incertidumbre característica del que flirtea. Esta es una de las mejores rolas de Mayer.
If I'm In Luck I Might Get Picked Up - Betty Davis: Todo lo relacionado a Miss Davis está asociado con el sexo. Más FUNK con letras mayúsculas.
17 - Rick James: Esta rola habla del idilio entre Ricky James y una chica de 17 años. Estoy seguro que es una anécdota verídica del otrora estrella de Motown.
Modern Man's Hustle - Atmosphere: Esto es Slug en su mejor momento. Durante unos años Slug era de los pocos MCs que no tenían miedo en mostrar sensibilidad en sus rimas
Starz - Jaylib: Madlib en el micrófono describe cómo estuvo acechando a una chica y eventualmente tuvo las agallas para acercársele. 'Me gusta cómo te vistes pero me gusta más cómo te desvistes' #púmbale.
Pretty Thing - Bo Diddley: El beat de Bo Diddley al servicio de los enamorados en este que es una de sus rolas más reconocidas.
Bonnie And Clyde - Serge Gainsbourg: Delincuentes enamorados escapando de la justicia es un clásico que nos encanta glorificar.
That's How Strong My Love Is - Otis Redding: Otis Redding es uno de mis cantantes favoritos y esta es una de sus baladas interpretadas con mayor sentimiento. La entrega de Otis hace honor a la intensidad de la que habla la rola.